ESPRIU ART

Hola a tod@s. Mi nombre es Eduard Alcaraz Espriu, publicista y artista. En primer lugar, quiero agradeceros la visita. EspriuArt es el naming de la marca personal bajo la cual actúo.

SOBRE MI

Mi afición por el dibujo viene de lejos, pero no ha sido hasta pasados los treinta que he decidido "ir más allá" de mi profesión, publicista y comunicador. Era hora de dar a conocer mi pasión por el arte.

¿Por qué Espriu? Espriu es mi segundo apellido y el más artístico de los que poseo. Mi familia materna tiene raíces relacionadas con el poeta, dramaturgo y novelista catalán Salvador Espriu, y este aspecto me enorgullece y motiva aún más para evolucionar y dar lo mejor de mi en el campo artístico. Eso si, siempre con humildad y naturalidad.

Y es que en una profesión tan comunicativa como la de publicista, y en un sector tan y tan competitivo como el del marketing, que requiere diariamente una dosis tan alta de creatividad; he querido transformar algunos de mis pensamientos en creaciones artísticas, dotando a cada una de ellas, de un sentido geométrico, minimalista y de gran sensibilidad, lo que permite que las láminas decorativas que ofrezco, puedan encajar con muchos estilos de decoración.

FILOSOFÍA

Mi trabajo artístico se centra siempre en comunicar cualquier situación social que haga reflexionar al espectador. Soy muy crítico conmigo mismo, pero también con la forma de actuar de las personas, marcas e instituciones. Considero que la sociedad "no sabe a dónde va" y que nuestra personalidad está en constante vulnaverabilidad por los hábitos e intereses de marcas y gobiernos.

  • ¿Somos conscientes de la velocidad que estamos dando a nuestras vidas?
  • ¿Estamos de acuerdo en dar a las empresas e instituciones todos nuestros datos, a cambio de una comunicación más personalizada?
  • ¿De verdad queremos renunciar al trato personal en beneficio de un trato digital, y cada vez menos auténtico?
  • ¿Nos hemos cansado de dar la mano y mirarnos a los ojos?

LÁMINAS LLENAS DE OPTIMISMO.

EspriuArt nace de una inquietud por dar a conocer de una forma artística estas situaciones, pero también con el objetivo de hacer llegar un mensaje lleno de optimismo. Podemos y debemos seguir luchando por ser únicos, desarrollando nuestra personalidad en base a las relaciones humanas y a nuestros retos.

Por este motivo, las láminas decorativas de EspriuArt pretenden realzar actitudes necesarias para mantener nuestra esencia en este mundo. ¿Queréis saber cuáles son? Te invito a ver mi colección.

      Eduard Alcaraz Espriu y una de sus láminas