Proyecto para Egue & Seta - Casa "Summer Mode"

Que uno de los estudios de interiorismo más reconocidos en España como es Egue y Seta confíe en ti es una gran noticia...que este decida volver a apostar por tu obra, esta vez para un gran proyecto la satisfacción es incalculable :) Desde el blog de Espriu Art quiero felicitar a todos los profesionales que han participado en este proyecto. Daniel Pérez, Felipe Araujo, Laura Fernández, Emma Charles, Diana García, Sarah Salas, Maria Escobar y Veronica Galli. ¡Gracias a todos ellos!

A continuación expongo las fotografías de una casa situada en Corbera de Llobregat de más de 200 metros cuadrados. Un proyecto que te deja anonadado por el diseño de sus espacios así como por sus acabados.

Y es que si nos fijamos en el imponente y luminoso salón de esta casa se ha apostado por incluir dos láminas decorativa de Espriu Art, ambas producidas en papel 100% reciclado.

  1. Lámina Rect&Circle 50x70cm
  2. Lámina Facelines 50x70cm

Me fascinan sus cerramientos acristalados, sus pocos muros ciegos, sus forjados y la escalera, que organiza, por su parte, la circulación y el uso de unos espacios que pareciera que apenas han de servir como dependencias ocasionales cuando estar afuera sea enteramente imposible.

Una vez más: gracias Egue y Seta por la confianza :)

Fotografías by: Vicugo Foto

Lámina decorativa en casa de diseño de Barcelona

Lámina decorativa en casa de diseño de Corbera de Llobregat

Comedor de diseño by Egue y Seta & EspriuArt

SAcceder a la ficha completa del proyecto (haz "clic" aquí)